martes, 17 de mayo de 2011

RADICACIÓN DE FRACCIONES

... Buenas noches muchachos ...

... Esta es la última entrada de este paseo por los números racionales ... el video que ahora les traigo tiene que ver con ... radicación en números racionales ...

... También deben tener en claro el manejo que se le da a los números enteros en la radicación ... esto hará más fácil el trabajo ...

... Observen entonces ... cuales son los procedimientos inherentes a esta temática ...


... Verdaderamente sencillo ... solo deben tener conceptos claros de radicación en números enteros ... lo demás es ... costura ...

... Espero le hayan sacado el mejor provecho a este ciclo de videos ... nos vemos pronto en el´aula de clase ...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias me has salvado

Anónimo dijo...

Me parece que es una gran informacion y que al tiempo que es sencilla es muy directa y clara. Muchas gracias por la informacion.
(David Julian Mahecha Gantiva)(801)

Anónimo dijo...

PUES YO LO QUE NECESITO ERAN UN RESUMEN PERO ESTA BUENISIMMMOOOOOOOOOOO
GRACIAS MANUELA

Anónimo dijo...

buenísima la explicación. gracias desde mendoza argentina

Anónimo dijo...

me encanta cuando son tan precisos y buenos en explicar muchas gracias

Anónimo dijo...

muy buena informacion gracias

Anónimo dijo...

Mmmm pues lo que yo necesitaba era le definición de radicacion de fracciones pero esta explicación esta buenísima muchas gracias.

Anónimo dijo...

gracias lo entendi muy bien...

pd:tenia una idea de esto pero el video me saco las dudas estoy en segundo año de una escuela tecnica :)