domingo, 11 de marzo de 2012

RAZONES TRIGONOMÉTRICAS

... Buenas noches ... cómo van?? ...

... Me encontré con una página espectacular ... ésta nos recrea muchos de los conceptos que hemos visto en el curso de trigonometría ... Temas como ...

... Unidades de ángulos ... Razones trigonométricas en un trfiángulo rectángulo ... Razones trigonométricas de un ángulo cualquiera ... Relaciones entre razones de ángulos diferentes

... Hagan click en el siguiente link ...


... Quiero que la visiten y escudriñen el menú que se encuentra al lado izquierdo de la página ... les repito ... es rebuena ... disfrútenla ...

... Nos vemos en el coco ... un abrzo a tod@s ...

2 comentarios:

Mary Ramirez dijo...

Profe Me Parese Mui Bn Q" Nos Ayude Dejandonos El Link De Esas Interesantes Paginas Para Ayudarnos Con Esos Conceptos...

Luisa Garavito dijo...

Profe, que buena página!
Estoy de acuerdo con la compañera me parece excelente que usted nos publique este tipo de contenidos en la web ya que no estamos perdiendo la mayoría de tiempo en Facebook
Luisa Garavito (1001)