lunes, 7 de mayo de 2012

FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS

... Hola muchachos ... Cómo van con el desarrollo gráfico de las funciones trigonométricas?? ... Espero que bien!! ...

... Me permito dejarlos con una página que les muestra de manera general el comportamiento de las funciones trigonométicas ... Tengan cuidado con seleccionar las funciones ... Por ahora seleccionen la que estamos desarrollando ... sen (x) ... cos (x) ... tan (x) ... cot (x) ... sec (x) ... csc (x) ...
... Las demás las veremos en otra oportunidad ... un abrazo a tod@s ...

7 comentarios:

soccer dijo...

las funciones trigonometricas son muy interesantes.
esta entrada me sirve mucho para lo que estamos viendo en clase.
esta muy entendible i sencilla de comprender

Camilo dijo...

Me gusta mucho este tema de graficar las funciones, es una buena estrategia para que los estudiantes aprendan

juan Sebastian Pinzon dijo...

Me gusto mucho esta entrada, por que en el enlace que esta publicado, podemos ver y comparar las funciones, que ya hemos venido trabajando.

sebastian dijo...

en la gráfica de tangente y cotangente se representar 11,4 pero llega a menos infinito e infinito

sebastian dijo...

En la gráfica de tangente y cotangente se representa en 11,4 pero llega a menos infinito e infinito

sebastian dijo...

En la grafica de tan(x) y cotan(x) se representa en 11,4 pero puede llegar a infinito y menos infinito

jenny dijo...

El tema es Muy Interesante
entendible y facil de comprender
Me gusta